vidanova

Vaya al Contenido

Menu Principal

bienvenidos

dialisis y vacaciones

BIENVENIDOS

Grupo VIDANOVA   es, por su solvencia profesional y experiencia en su ámbito, una de las empresas líderes en el sector de la sanidad privada en España.

Contamos con los sistemas de atención personalizada y asistencia médica más implantados y una gestión sumamente eficaz con un enfoque tendente a la máxima calidad y ofrecer la mejor atención al paciente.

Nuestro lema de responsabilidad, con el cumplimiento taxativo de nuestros compromisos y unido a un carácter dinámico, es el código ético que nos exigimos y exigiremos a nuestros futuros clientes en sus perfiles de demandantes de nuestros servicios.

Esta norma, además de darnos satisfacciones personales, nos sitúan entre los mejores puestos del ránking, que se establecen atendiendo índices de solvencia profesional y seriedad en la gestión.

Por demás, el cuidado exquisito a la calidad y satisfacción final del cliente como visitante y paciente, como usuario de nuestros servicios médicos, son nuestros objetivos y las metas que dan razón de ser a nuestra Empresa.

Durante su estancia nos ocuparemos de su asistencia personal, tanto a nivel médico como personal.

Ponemos toda la infraestructura de la Empresa  a su disposición, desde la asistencia médica en el propio Hotel, servicio de enfermería, acompañamiento hasta el transporte del Hotel al Centro de Diálisis y viceversa.

Queremos que su estancia en Valencia sea lo más placentera posible porque para nosotros es muy importante que venga… pero mucho más importante es que vuelva.

Y eso solo lo podemos conseguir de una forma: SATISFACIENDO SUS NECESIDADES OFRECIÉNDOLE LA MÁXIMA CALIDAD EN TODOS NUESTROS SERVICIOS.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal